Blog
27 Abril, 2015 Herramientas

Los nuevos emojis de Apple

nuevos_emojis-01

¡300 nuevos emoticonos directos a tu móvil!

Hace ya varios años que Apple introdujo el teclado de emojis en los iPhones, a partir de entonces, la revolución de los emoticonos ha vuelto más fuerte que nunca. Y ahora, se han actualizado para ser multirraciales.

Es sencillo, hasta ahora podías elegir diferentes iconos, divertidas caras, paisajes, herramientas, banderas… Parecía ser bastante diverso, aunque faltaban algunos gestos y países, por lo que Apple decidió a finales del año pasado, incluir 300 emoticonos extra, aunque no ha sido hasta principios de 2015, cuando se han publicado.

Hasta ahora, los emoticonos de personas, solo tenían un color, ahora, al pulsar sobre uno, aparece una gama de colores raciales distintos, desde el amarillo (color emoji tradicional) pasando por diferentes tonos de piel.
¡Hasta papá Noel tiene distintos colores!

Además, se han añadido nuevos emoticonos de familias con dos madres o dos padres y también se ha añadido diferentes banderas de más países.

nuevos_emojis-02

Aunque hay una mala noticia, los nuevos emoticonos sólo están disponibles en los dispositivos de Apple, eso quiere decir que solamente se pueden enviar y ver desde dispositivos móviles como el iPhone y el iPad y también en dispositivos personales como el iMac o los MacBook Pro.
Google y las demás compañías ya están adaptando los emojis y llegarán a lo largo de este año a los demás dispositivos.

Cuéntanos, ¿cuál es tu emoji favorito? 😉

 

 

0 Comments

0 Comments for this post

¡Contáctanos!

Mail hola@maneki.es
Tel. 93.252.08.09 Tel. 93 252.09.90

"La fortuna juega a favor de las marcas preparadas"