Blog
4 Mayo, 2015 Sin categoría

Periscope, la aplicación de Twitter que generó un millón de usuarios en 10 días

periscope_twitter_app-01

La compañía del pajarito azul más chivato, ha lanzado Periscope, una nueva app cuya funcionalidad es compartir vídeo en streaming, donde además podemos recibir el feedback y comentarios en tiempo real mientras interactuamos con ellos.

Si bien la aplicación se lanzó a finales de marzo, ha sido ahora cuando hemos comenzado a conocer los resultados. Si tenemos en cuenta los datos que publica Dick Costolo, CEO de Twitter, la acogida ha sido muy buena y la aplicación ya ha conseguido un millón de registros en los 10 primeros días de lanzamiento.

Si bien las cifras están todavía muy por debajo de los astronómicos números de Twitter, que tiene más de 300 millones de usuarios, parece que el público estaba deseoso de un nuevo formato con el que poder alimentar las redes.

Esta aplicación nos recuerda a Markeet, otra aplicación que también permite compartir vídeo en Twitter en directo.

Este tipo de aplicaciones resultan especialmente interesantes para ofrecer una nueva posibilidad a blogueros que realicen tutoriales o hacia aplicaciones como la retrasmisión de un evento deportivo, una gala, un desfile…

Ahora sólo nos queda esperar y comprobar si se trata de un éxito momentáneo o finalmente acaba calando tanto como su hermano mayor Twitter.

Y tú, ¿eres usuario de alguna de estas aplicaciones?

0 Comments

0 Comments for this post

¡Contáctanos!

Mail hola@maneki.es
Tel. 93.252.08.09 Tel. 93 252.09.90

"La fortuna juega a favor de las marcas preparadas"